20
Exhibiciones comerciales
320
Impresos desarrollados
2
Proyecciones digitales
12
Activaciones de marca
Quienes somos

Un servicio
más personalizado

Kaia Publicidad SAS es una agencia gráfica especializada en toda clase de productos publicitarios como piezas POP, material corporativo, experiencia de marca, desarrollos de diseño, páginas web y demás.

Desarrollamos todo el proceso productivo para que cada una de las solicitudes llegue de forma adecuada a las manos de nuestros clientes, implementando mejoras constantes de calidad y servicio.

Misión

Ayudamos a cada uno de nuestros clientes a verse mejor, logrando el impacto, reconocimiento de marca deseado por la innovación, calidad y desarrollo de cada pieza impresa o digital generada.

Visión

Kaia Publicidad SAS se compromete que para el año 2023 va a ser una agencia publicitaria muy reconocida en el mercado, por su amplio portafolio de servicios, por su calidad, entrega, innovación, estando a la vanguardia con cada uno de los productos, posicionándonos en el mundo digital para generar un 100% de futuro sostenible en pro a nuestro ecosistema.

Valores

Trabajo en equipo | Honestidad | Responsabilidad | Respeto | Amor | Disciplina

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes disponibles para hablar por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccastro@kaiapublicidad.co

× ¿Cómo puedo ayudarte?